Oración Pomba Gira María Padilha del amor real, todo aquí ▷➡️ Postposmo (2022)

La Pomba Gira, es una entidad espiritual femenina de la santería brasileña. En ella convergen el espíritu de varias mujeres que tienen en común su belleza, su pasión y lo trágico de sus muertes, siendo una de ellas María Padilha. Muchos le rezan plegarias para solicitarle varios favores relacionados con el amor y las relaciones, presentándose aquí Oración Pomba Gira María Padilha del amor real.

Oración Pomba Gira María Padilha del amor real, todo aquí ▷➡️ Postposmo (1)

Índice

  • 1 Oración Pomba Gira María Padilha del amor real
    • 1.1 Oración para recuperar un amor
    • 1.2 Oración a Pomba Gira para dominar
    • 1.3 Oración para un amor verdadero y puro
  • 2 ¿Quién es Pomba Gira?
      • 2.0.1 María Padilha
      • 2.0.2 ¿Cómo saber cuál es mi Pomba Gira?

Oración Pomba Gira María Padilha del amor real

Pomba Gira, es un ente femenino que forma parte del espiritismo de origen Brasileño. De acuerdo con la tradición, en ella se encierran el espíritu de varias mujeres que tienen en común el ser admiradas por su belleza, su sufrimiento en el amor, y lo trágico de las circunstancias en murieron cada una de ellas, siendo unas almas en pena. Si buscas más oraciones puedes leer oración a María Lionza

En este artículo se hará especial referencia a Pomba Gira María Padilha, a quienes le rinden culto varias culturas religiosas a lo largo y ancho de las regiones en todo el mundo. Grupos de santería como los Umbanda, Kimbanda y del candomblé, practican sus orientaciones, entre ellas la dedicación de plegarias, oraciones y ofrendas.

Por su vinculación con el amor y las relaciones de pareja, son precisamente estos los favores que más le piden, destacándose así la oración Pomba Gira María Padilha del amor real. Debido a que el tema del amor es tan complejo, esta oración contiene varios elementos e ingredientes que la hacen ser bastante poderosa y efectiva.

Además, la oración Pomba Gira María Padilha del amor real, cuenta con derivaciones en las que se incluyen hechizos de amarre para el amor y también combinaciones con oraciones de dominio sobre la voluntad y el pensamiento del ser amado. Antes de evocar la plegaria, debes hacer algunas cosas como construir un pequeño altar en un sitio tranquilo y sin mucho ruido.

Oración Pomba Gira María Padilha del amor real, todo aquí ▷➡️ Postposmo (2)

Coloca sobre el altar una vela de color blanco y enciéndela. A los costados de la vela, coloca un pedazo de tela negra y otro de tela blanca, al igual que cigarrillos y otros elementos que sirvan de ofrenda como pinturas de labios roja y perfumes.

En nombre del amor puro y verdadero, yo (dices tu nombre) te invoco a ti Pomba Gira María Padilha, para que basados en tus vivencias puedas escoger para mí a un buen hombre, que me sea fiel y honesto, que me quiera y que siempre me lo diga.

Tú que apostaste siempre al amor, concédeme esta petición para que pueda encontrar a esa persona que caminará conmigo el resto de mi vida. Quiero la compañía de una persona que sea mi amigo, mi amante, mi esposo, que esté conmigo siempre, tanto en la salud como en la enfermedad, en las alegrías y en las tristezas, en la riqueza y en la pobreza.

Te pido por favor hermosa Pomba Gira María Padilha, que yo (dices nuevamente tu nombre), logré conseguir ese amor real que mi corazón ansía, y que tú con gran sabiduría escogerás para mí. Hazlo rápido espíritu de luz, para que pueda ser feliz pronto, ¡Amén!

Oración Pomba Gira María Padilha del amor real, todo aquí ▷➡️ Postposmo (3)

Oración para recuperar un amor

Además de rezar la oración Pomba Gira María Padilha del amor real, otra plegaria que es de uso muy común entre los creyentes de este espíritu seductor, es la oración para que les devuelva a la persona amada o recuperar su amor luego de haberlo perdido por distintas circunstancias.

Al igual que la oración anterior, antes de realizar la plegaria tienes que hacerle una ofrenda para que la acción tenga un mayor efecto. Las perfectas son ramos de rosas, bebidas de anís y sidra, cigarrillos, perfumes, pinturas de labios, entre otras.

En nombre de la fuerza que tienen las lágrimas que han sido derramas alguna vez por amor, Yo, (dices tu nombre completo), invoco a la Pomba Gira María Padilha, en nombre también de los sagrados corazones de todas las personas enamoradas alrededor del mundo.

Deseo que traigas ante mí a (dices el nombre completo de tu amado), sin importar dónde, ni con quien esté. Tráelo en cuerpo, alma y espíritu ante mí (dices tu nombre completo), para que nos fundamos física y espiritualmente por toda la eternidad.

¡Oh Poderosa Reina, María Padilha!, clamo tu presencia para que me ayudes a buscar a mi amado y que lo traigas implorando por mi amor, a mis pies arrodillado y doblegado. Haz que corra pronto a mi lado dominado y profundamente enamorado.

Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, en agradecimiento, honraré a donde vaya tu santo nombre, mi Reina milagrosa, gracias por hacer que (dices el nombre completo de tu amado) se vuelva loco de amor y pasión por mí (dices tu nombre completo).

Haz que así como los elementos fuego, aire, agua, Tierra, mueven, forman y transforman las cosas, también se gire la rueda de la fortuna a mi favor, te lo imploro de todo corazón, para estar enlazados por toda la eternidad, ¡Amén!

Oración a Pomba Gira para dominar

Esta variación de la oración Pomba Gira María Padilha del amor real, que específicamente busca dominar al ser amado en mente y cuerpo, debes repetirla durante tres noches continuas, para conseguir tu propósito.

Por los poderes de los cuatro elementos de la naturaleza, Tierra, fuego, aire, y agua, yo (dices tu nombre), invoco a Pomba Gira María Padilha, para que se manifieste en este lugar y en este momento, y que deje para siempre amarrado el espíritu de (dices el nombre de tu amado) al mío.

Que mi enamorado quede impregnado con la esencia de mi amor para que jamás se atreva a mirar a otra persona. Que me pertenezca en cuerpo y alma, y que no pueda comer, dormir o beber, ni estar tranquilo en ninguna parte, hasta que me vea o me escuche.

Pombas Gira, gira, gira y gira, para que así alejes a (dices el nombre de la persona) de cualquier mujer con que la que esté. Amarra en cuerpo y espíritu a (dices el nombre de la persona), para que quede amarrado fuertemente y no se separe de mi lado.

Que sea dependiente de mi amor, que se vuelva loco por mí, que me desee como si no existiera nadie más en este mundo. Oh Pomba Gira, haz que florezca dentro de su corazón un fuerte e intenso sentimiento hacia mí. Mantenlo cautivo de amor por mí las 24 horas del día, ¡Amén!

Oración Pomba Gira María Padilha del amor real, todo aquí ▷➡️ Postposmo (4)

Oración para un amor verdadero y puro

También para pedir por un amor puro y verdadero, existe una oración a Pomba Gira, que es una derivación de los amarres y otros conjuros de amor, siendo parte además de la oración Pomba Gira María Padilha del amor real.

Enciende una vela de color rojo al final de la oración, y deja que se consuma totalmente. En siete días, verás los resultados. Puedes revisar también el tema referido a Oración fuerte para dominar a mi esposo

¡Oh Poderoso espíritu Siete Exus!, tu que conoces de mi tristezas y mis desamores, que me has acompañado en mi soledad, que has combatido junto a mí las batallas a las que me ha enfrentado esta vida, permíteme conocer el amor puro, real y verdadero tan solo una vez.

Que sea una persona para quien yo esté primero que nada, que me ame y a quien yo ame, que me admire y a quien yo admire. Que tenga muchas cualidades, que sea noble y sincero, pero que a su vez, tenga gran fortaleza de cuerpo y espíritu.

Que sea alguien que crea en la familia, que tenga honestidad en lo que haga, que sea amoroso y tierno. ¡Oh Linda y Poderosa Pomba Gira Sete Exus, haz que solo quiera estar conmigo, que no busque salir de parranda con sus amigos. Que sólo piense en mí y en hacerme inmensamente feliz.

Te pido que sea alguien con grandes cualidades, con gentilezas y bondades. Que me quiera mucho de verdad que yo también lo pueda querer igual. Poderosa Gira Siete Exus, te pido que lo alejes de cualquier otra mujer que lo ronde, porque su amor tiene que ser solo para mí. Intercede ante el altísimo para que nos conceda la gracia de que poder ser felices juntitos.

Aumenta su atracción y deseo sexual hacia mí, que me llame, que me escriba, que solo tenga hacia mí palabras y poemas de amor. Que al no verme, sienta una gran nostalgia y que sufra cuando se encuentre lejos de mí. Oh Poderosa Pomba Gira de las 7 sayas, gracias de antemano por el favor concedido, ¡Amén!

¿Quién es Pomba Gira?

Hablar de Pomba Gira, es referirse a un espíritu contentivo de una energía propia. Es un ente femenino que cuenta con un culto propio y muchos seguidores. Es originario de Brasil y aunque su culto ha trascendido las fronteras, teniendo seguidores por todo el mundo, donde también es conocida como la mujer de los 7 exús, o los siete reinos.

En su haber cuenta con varios ritos y ceremoniales, los cuales se han ido actualizando con el paso del tiempo. Cuenta con un gran poder y tiene una manera de ser muy compleja. Todo el que necesite de ella puede contar con su ayuda siempre y cuando primero atraiga su atención.

Otras de las cosas a tomar en consideración, es que deben de creer fielmente en ella. Al invocar su nombre, debes hacerlo con mucho respeto, pues de otro modo lo puede tomar como un insulto y molestarse. Entre las ofrendas preferidas de esta entidad se encuentran: las rosas rojas, los cigarros, la sidra, el anís y la ginebra.

También le gustan los perfumes costosos y las frutas, especialmente las manzanas rojas. Para invocar su nombre, se recomienda que sea en sitios donde se esté en contacto con la naturaleza como los bosques, montañas, ríos, entre otros. Es importante tener conocimiento de que es un espíritu que simboliza tanto la libertad como el amarre, y al pedirle, debe hacerse con mucha fe.

Oración Pomba Gira María Padilha del amor real, todo aquí ▷➡️ Postposmo (5)

María Padilha

Entre las representaciones con las que cuenta la Pomba Gira, María Padilha, es de las más populares y conocidas, contentiva de un gran poder. Al igual que el resto de las Pomba Gira, María tuvo una vida muy difícil, a la que se enfrentó con gran fuerza, valentía y seguridad.

Pomba Gira María Padilha, es muy invocada especialmente por mujeres que han sufrido a causa de los desamores y desean encontrar un amor puro y verdadero. Sus oraciones de amarre son muy famosas y efectivas. María Padilha, fue una joven hermosa y muy seductora.

Provenía de familia noble, y se dice que durante muchos años, vivió un romance clandestino con Pedro I, Rey de Castilla, quien estaba formalmente comprometido por conveniencias con una dama de sociedad llamada Doña Blanca de Borbón. Pero, era de María Padilha de quien en verdad, estaba totalmente enamorado.

En ese entonces los lugareños decían que había utilizado hechicería y magia para poder enamorarlo y retenerlo a su lado, hasta tener un control total sobre él manejando a su voluntad. Cuentan que el Rey Pedro I, se casó con Doña Blanca, pero la abandonó poco después de celebrar el matrimonio, obligándola incluso a declarar nula la unión.

De la unión entre María Padilha y el Rey, nacieron cuatro hijos, tres hembras y un único varón a quien llamaron Alfonso de Castilla. María se coronó como reina por órdenes el Rey, y así fue declarado Alfonso como su legítimo heredero.

Sin embargo, en ese mismo año de su coronación, María Padilha murió. La tragedia se posó sobre la familia, pues también el pequeño Alfonso con tan solo 3 años de edad murió. Para honrar su memoria, el Rey ordenó que en los registros apareciera el nombre de María Padilha como su única esposa.

¿Cómo saber cuál es mi Pomba Gira?

Existe un método para establecer los signos, los dioses, los santos y otras entidades, que representan a las personas. Sin embargo, en el caso de las Pomba Gira, no se puede determinar por fecha de nacimiento o en consultas de cartomancia, es necesaria una consulta espiritual.

De acuerdo al país o los métodos empleados por los guías espirituales, hacen que se manifieste la presencia de la Pomba Gira y con algunas de ellas te identificarás. Si te gustó este artículo, te invitamos a revisar dentro de nuestro blog la Oración para que se enamore de mí

Oración Pomba Gira María Padilha del amor real, todo aquí ▷➡️ Postposmo (6)


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

La Pomba Gira, es una entidad espiritual femenina de la santería brasileña. En ella convergen el espíritu de varias mujeres que tienen en común su belleza, su pasión y lo trágico de sus muertes, siendo una de ellas María Padilha. Muchos le rezan plegarias para solicitarle varios favores relacionados...

También para pedir por un amor puro y verdadero, existe una oración a Pomba Gira, que es una derivación de los amarres y otros conjuros de amor, siendo parte además de la oración Pomba Gira María Padilha del amor real.. solo por mí (Tu nombre completo).. Domina su espíritu, mente y corazón para que solo desee estar conmigo.. Yo invoco a la Reina Pomba Gira para que me ilumine y (nombre del ser amado) regrese a mi lado.. Pomba Gira me ayudará a dominar el alma, la mente y el corazón de (nombre de la persona).. Cada día estaré en su mente y no podrá olvidarme por más que lo desee; su corazón solamente será mío y de nadie más; y su alma estará unida a la mía por el resto de la eternidad.. Yo te ordeno a ti, (nombre de la persona), que me busques ahora mismo y no te apartes de mi lado, porque al verme, tu corazón saltará de felicidad.. Bondadosa y siempre misericordiosa Pomba Gira, tú que tienes el don de unir y separar a las personas, ayúdame a recuperar el amor y el cariño de (nombre de la persona).. Por los poderes de la tierra, el fuego, el aire y el agua, hoy invoco a Pomba Gira para que me ayude a amarrar a (nombre de la persona).. Solamente tendrá ojos para mí y nadie más.. Señora diosa del amor, ruego que me bendigas para que (nombre de la persona) regrese conmigo y no vuelva a marcharse jamás.. Reaviva el amor y el cariño en su corazón, tan golpeado por el dolor y el rencor, generados por la envidia de mis enemigos.. Querida Maria Molambo, haz realidad esta humilde súplica, porque tú eres la deidad del amor, por lo que tienes la facultad de sanar mi corazón.. Por los poderes de la tierra invoco a la diosa Pomba Gira para que me bendiga.. Maria Molambo me dará la felicidad y el amor que necesito para superar las adversidades que aparezcan en mi camino.. Por los poderes de la tierra, el agua, el fuego y el aire le imploro a la Reina Pomba Gira que escuche esta petición.. Sus múltiples cualidades sobrenaturales se deben a que en el pasado fue una mujer que sufrió mucho en el amor , por lo que ahora se encarga de ayudar a las personas que están pasando por las mismas dificultades.. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …………………….… donde está ………………………… trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.. Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a ………………….… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre …………….. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …………….…; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que ………………….… quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.. A Pomba Gira has de traer a …………………… para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.. Oracion de la pompa gira Por los poderes ocultos, que …………………….. comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.. Que ……………………………… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.. Que ……………….… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón.. Oración a Pomba Gira para el amor.. También conocida como Exua por ser la esposa de Exú, Pomba Gira es una diosa del amor, el éxito y la abundancia, y concede peticiones y deseos relacionados con estas atribuciones.. Pomba Gira es la mujer escarlata y la dama de las encrucijadas y las farolas.. Con espíritu afrobrasileño, Pomba Gira se deriva de la intersección de las raíces ibéricas, gitanas y centroafricanas.. Pomba Gira a veces se traduce como "paloma que gira", ya que a muchas Pomba Giras les encanta bailar, pero el nombre realmente deriva del Kikongo Mpamba Nzila o "encrucijada".A veces, cuando las personas se refieren a Pomba Gira, realmente se refieren a Maria Padilha (o viceversa).. si en estos momentos estuviera con otra-o que sea solo mi nombre el que pronuncie, sobre todo que se aleje de ....... (nombre del o de la amante).. la última persona de la faz de la tierra.. Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean para mi persona y sólo para mi persona,para que podamos ser felices y estar siempre juntos.Que él-ella de alguna forma se ponga ya en contacto, que desee estar conmigo, y solo conmigo,.. Hay varios hechizos, pero en este caso, nos centraremos en la oración a Pomba Gira para traer de vuelta el amor (porque sirve como un lazo de amor) y la oración a Maria Padillla .. Yo, (mi nombre), hago estas oraciones a mi buen pichón, para ayudarme a que (nombre de la persona) no tenga ganas de comer o beber, que se convierta en una persona triste y deprimida, y que siga pensando en mí hasta que esté a mi lado.. En este momento, te pido, mi Reina María Padilla de los siete cruces, que hagas que (nombre de la persona) se haga con pasión por mí.. Ahora, te pido, mi más poderosa Reina María Padilla de las Siete Encrucijadas, que hagas (di el nombre de la persona), enloquecer de pasión por mí.. Dame el poder de ganarme a todos los hombres que quiero, y que me lleve (di el nombre de la persona) a la locura, cuando nos amemos, que sienta todas las emociones que nunca sentirá con otro.. Gracias, Pomba Gira, de las Siete Encrucijadas, confío en tus poderes, y quiero que estés siempre cerca de mí, convirtiéndote en una persona bella, joven, delicada, amada, soberana y amada por todos, como tú.. Vivió en el reino de Castilla, donde fue compañera de D. María (madre de Pedro I de Castilla – el conocido Rey Cruel).. Hoy en día, se queda en el limbo, un lugar donde enseña y realiza hechizos para aquellos que la invocan con la oración a la Pomba Gira para devolverle el amor.. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor para que se dirija a (_____) y en donde lo encuentre a (_____) lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mí, amarrándolo definitivamente a mí (____).. Salve Pomba- Gira María Padilla, reina de las 7 encrucijadas, te pido así: Ahora Gira, ven mujer, gira a mi favor haciendo así mismo que (________) quede completamente apasionado por mí (_______), pidiendo asimismo: aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura, y la rueda va girando, va girando, y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a (_______) apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí.. Salve Pomba- Gira María Padilla, reina de las 7 encrucijadas, salve 7 sayas y sus hermanas, María Padilla, salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de falange, salve 7 sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres, diciendo así mismo: conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo:.. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de (______), por que lo quiero amarrado y enamorado de mí, quiero que (______) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mí (_______), deseándome como si yo fuese la ultima persona sobre la faz de la tierra.. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran reina María Padilha, florezca este sentimiento dentro de (______), dejándole preso a (______) 24 horas por día.. Oh poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero que des vueltas alrededor de mi amado (_______), quien me entristece con su desprecio, que (_______) olvide y deje de una vez por todas a todos los otros amores y a los que nos quieran apartar, que (_______) sea grosero, mal educado, odioso y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con (______) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia a (_______) y no se retracte de nada y que (_______) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora, que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre.. Que ninguna otra mujer consiga hacer que (_____) sienta placer, solamente yo (________) tendré ese poder dado por ti, que (_______) deje de una vez por todas a las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otra mujer que no sea yo (________) y no consiga ver más a otras mujeres, que sienta enojo al oir la voz de otras mujeres y se torne indiferente a la presencia de ellas y no sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo (____).. Oh linda y poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento (_______) no quiera andar y estar con nadie, ni con amigos, ni mujeres, clientes, familia, padres, hermanas, que quede solo pensando en mí (_______) y pensando como va a hacerle para hacerme feliz a mí (_______).. Necesito, reina Pomba Gira, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si (_______) piensa en mí y me quiere, y que me quite de esta obscuridad, que (______) hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña, me necesita, me desea.. Haga que (_____) sienta por mí (_______) un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá, que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona, que sus deseos sean solo para mí (_____).. Linda y poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, te pido: quiebra y haz polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad y la resistencia de (______) para que él sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con (______).. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo (_____) profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, confío en el poder de la 7 encrucijadas, que así sea, así será y así está hecho.. Voy a divulgar a las cuatro esquinas del mundo pidiéndole a la madre que conceda mi deseo, y que haga a _____ estar loco de amor y deseos, que cada lágrima derramada por mí (______) se transforme en un gran amor en el corazón de (_______).. Sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de (______), soplando mi nombre (________) de día y de noche, que (______) duerma pensando y acordándose de mí (______).. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.. estar loco de amor y deseos, que cada lágrima derramada por mí se transforme en un gran amor en el corazón de …., sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de …., soplando mi nombre .…, de día y de noche, que él duerma pensando y acordándose de mí.. ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LJMV y en donde lo encuentre a LJMV lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi P, amarrándolo definitivamente a mi P Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas.. Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo apreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido: Que el espíritu, cuerpo y alma de LJMV se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado.. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a LJMV de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre P. Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de LJMV, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi P, Ordeno que LJMV, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi P, deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra.. Y que LJMV sólo piense y me ame a mi P. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, trabajos y sortilegios que están impidiendo que LJMV vuelva a mi P y ME AME LOCAMENTE a mi P y desee unirse a mi P. Ordeno a mi amado LJMV, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que LJMV piense en mi P, haciendo así que solo yo P, sea el único amor en la vida de LJMV, que el me ame y confíe en mi P. Mi reina te pido Que hagas a LJMV sentir por mi P un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi P, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos LJMV y yo P y ser felices uno con el otro.. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a LJMV, para mi P, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que LJMV sea tan frio conmigo para que LJMV vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo P Que LJMV ME quiera y me ame mucho de verdad a mi p, que yo P me Quede Con el LJMV.. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de LJMV toda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que LJMV las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos LJMV y P. Que LJMV sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi P. Que LJMV me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi P desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi P. Que LJMV sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona P, Ordeno que LJMV me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi P. Quiero oír la voz de LJMV, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi P para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí P y que se quiere casar conmigo P Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en 7 altares distintos al noveno dia de terminar esta oración y novenario, yo P profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho.. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a LJMV estar loco de amor y deseos por mi P y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi P, se transforme en un gran amor en el corazón de LJMV, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de LJMV, soplando mi nombre P, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que LJMV duerma pensando, acordándose y soñando conmigo P que se despierte pensandome y amandome a mi P. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de LJMV todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi P yque ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi P y que LJMV piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que LJMV viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi P. Que así sea, así será y así esta hecho.. Por la fuerza de los corazones santos y las lágrimas derramadas por amor, para que pueda llegar tan lejos como sea (nombre de la persona) en ese momento, y traerme su espíritu, ligándolo definitivamente al mío; que tu espíritu se bañe en la esencia de mi doble amor, que (nombre de la persona) nunca desee a otra mujer y tenga ojos solo para mí.. Por los poderes de Mary Padilla, cada poderosa Reina del Crucero de las Almas y toda su falange, profetizo que (nombre de la persona) será completamente mío, pediré que nunca lo dejen y pediré estar siempre con él (nombre de la persona) ) no tardará un día si quiere sin hablar conmigo (su nombre), no podrá salir con amigos o familiares, sin escuchar mi voz, todo el tiempo, todo el tiempo y todas las noches.. (Nombre de la persona) que no tienes paz, no tienes paz, que te acuerdas de mí (tu nombre) todo el tiempo, recuerda mi imagen, mi género, escucha mi nombre (tu nombre) sin parar donde sea que estés, en ese momento yo Te llamo (repite el nombre de la persona 7 ×), que viene ardiendo de pasión, sediento de deseo y cachondo, olvida y perdona lo que sucedió en el pasado, desbloquea y ríndete, olvida los dolores del amor, los miedos, olvida a los demás Las mujeres y usted (el nombre de la persona) se dan una nueva oportunidad de ser felices a mi lado (su nombre) hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, locamente enamorada, muy adulta y verdadera.. Pomba Gira, espíritu de alegría Necesito siempre tu magia Y también tu sagacidad Para desviar a la maldad Así como tu seducción Para ponerle solución A mi soledad Que tu sonrisa tintineaste Como el champaña más fragante Desborde de paz y de felicidad Y que el corazón de mi ser amado Palpite sin interrupciones Solo por mi persona Y en todas las direcciones así sea, así sea, así sea, así sea.. y así sera porque eres fuerte y poderosa, única, amorosa, fiel, y la mejor de todas!!!.. para el bien o para el mal, eso no es asunto de ella.. MARIA PADILLA: En la calle, en una esquina o en una encrucijada POMBA-GIRA DE LAS AGUAS: En la playa, en la orilla de un río o en un lago.. Por los poderes de la tierra, por la.. Así sea.Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) y en donde lo encuentre a (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi (TU NOMBRE), amarrándola definitivamente a mi (TU NOMBRE).. Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas.. Mis Pombas Gira usen su poder y alejen a (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) de cualquier hombre o mujer con que el que este en este momento; y si estuviera con alguno que lo llame por mi nombre (TU NOMBRE).. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) que (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) me ame mucho, venga doblegada, enamorada, dominada, humillada a mis pies como yo (TU NOMBRE) deseo.. Que (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) se desanime y sea frío con todos los otros hombres o mujeres, que cualquier otro hombre o mujer que este con (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) salga inmediatamente de la vida de (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) que ningún otro hombre o mujer consiga hacer que (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) sienta placer, solamente yo (TU NOMBRE) tendré ese poder dado por ti mi reina.. Que (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) deje de una vez a todos los otros hombres, que (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) sienta deseos, placer y amor solamente por mi (TU NOMBRE) y consiga verme a mí como el único amor de su vida, que (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) se desinterese por salir con otros hombres y mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi (TU NOMBRE) y que (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) solo quiere estar conmigo (TU NOMBRE) y nadie más.. Que (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) sienta placer y amor solamente conmigo y por mi (TU NOMBRE).. linda poderosa Pomba Gira de los siete exus, que en este momento (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se dé.. Que (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) quede pensando solamente en mí (TU NOMBRE) y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz a mi (TU NOMBRE) y en cómo va hacer para seguir luchando por nuestro amor para que se siga dando y podamos así estar los 2 juntos felices y casados para siempre y por siempre.. Y que (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) sólo piense y me ame a mi (TU NOMBRE).. Mi reina te pido que hagas a (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) sentir por mi (TU NOMBRE) un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otro hombre y nunca lo sentirá por otro hombre solo por mi (TU NOMBRE), que esto no la asuste, que esto la motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS y yo (TU NOMBRE) y ser felices uno con el otro.. Pero además, quiero que usted, linda y poderosa Pomba Gira de los siete exus, aleje de (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) todo y cualquier otro hombre o mujer que esté detrás de ella, que (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) los ignore completamente y solo me busque y me acepte a mí de una vez por todas para que podamos ser felices juntitos los dos (TU NOMBRE) y (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS).. Quiero oír la voz de (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS), pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (TU NOMBRE) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí (TU NOMBRE) y que se quiere casar conmigo (TU NOMBRE) y que va hacer hasta lo imposible para que todo lo nuestro se dé.. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) estar loca de amor y deseos por mi (TU NOMBRE) y que la haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi (TU NOMBRE), se transforme en un gran amor en el corazón de (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS), sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS), soplando mi nombre (TU NOMBRE), de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie la amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi mansa y enamorada, que (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) duerma pensando, acordándose y soñando conmigo (TU NOMBRE) que se despierte pensando y amándome a mi (TU NOMBRE).. Coloca un trozo de tela negra y otro de tela blanca a los costados de la vela.. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …………………….… donde está ………………………… trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.. Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a ………………….… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre …………….. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …………….…; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que ………………….… quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.. Que ……………….… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón.. Que ………………… quiera mucho de verdad que yo me quede con el.. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de …………….. toda y cualquier otra mujer.. Al finalizar la oración Pomba Gira María Padilha, deja que la vela se consuma en su totalidad.

La Pomba Gira, is a female spiritual entity of Brazilian Santeria. In it converge the spirit of several women who have in common their

Many say prayers to request various favors related to love and relationships, appearing here Prayer Pomba Tour Maria Padilha of real love.. Due to its connection with love and relationships, these are precisely the favors that are most requested, thus highlighting the prayer Pomba Gira Maria Padilha of true love.. Furthermore, the prayer Pomba Gira Maria Padilha of real love, it has derivations that include love spells and also combinations with command sentences over the will and thoughts of the loved one.. In the name of pure and true love, I (say your name) invoke you Pomba Gira María Padilha, so that based on your experiences you can choose a good man for me, who is faithful and honest to me, who loves me and who always tell me.. In addition to praying the prayer Pomba Gira Maria Padilha of real love, another prayer that is very commonly used among believers of this seductive spirit, is the prayer to return the loved one or recover their love after having lost it due to different circumstances.. In the name of the strength of the tears that have been shed for love, I, (say your full name), invoke the Pomba Gira María Padilha, also in the name of the sacred hearts of all the people in love around the world.. Hail Pomba Gira María Padilha, Queen of the 7 crossroads, in gratitude, I will honor wherever your holy name goes, my miraculous Queen, thank you for making (say the full name of your beloved) go crazy with love and passion for me ( say your full name).. This variation of the sentence Pomba Gira Maria Padilha of real love, which specifically seeks to dominate the loved one in mind and body, you must repeat it for three continuous nights, to achieve your purpose.. Also to ask for a pure and true love, there is a prayer to Pomba Gira, which is a derivation of moorings and other love spells, being part of the Pomba Gira María Padilha prayer of real love.. Pomba Gira Maria Padilha , is very invoked especially by women who have suffered because of heartbreak and want to find a pure and true love.

Poderosa Pomba Gira, consagrada señora de las 7 encrucijadas, dama de todos los caminos, Patrona absoluta de las calles y de las rosas rojas Mi Reina bendita, acudo a ti a implorarte, que la belleza de mi camino, sea similar a tu celestial hermosura, y que tú sagrada fuerza sea la fuerza que aniquila por ... Read more

Poderosa Pomba Gira,. consagrada señora de las 7 encrucijadas,. dama de todos los caminos,. Patrona absoluta de las calles. y de las rosas rojas. Mi Reina bendita, acudo a ti a implorarte,. que la belleza de mi camino,. sea similar a tu celestial hermosura,. y que tú sagrada fuerza. sea la fuerza que aniquila por completo a mis enemigos,. Tanto los declarados como los que están ocultos.. Pomba Gira María Padilha,. que tu magia sea la gracia de mis deseos plasmados. Por los innatos benditos poderes de la tierra,. por la cálida presencia del fuego,. por la inspiración sagrada del aire,. por las inmaculadas virtudes del agua,. yo (Tu nombre completo) te invoco a ti,. Pomba Gira María Padilha,. por la fuerza de los corazones sagrados. y por tus lágrimas derramadas por desamor,. para que te dirijas a (Su nombre completo). sin importar dónde ni con quien se encuentre,. y cuando lo halles, lo traigas en espíritu,. en cuerpo y alma ante mí (Tu nombre completo). y lo ates a mí ser espiritual. y carnal por la eternidad.. Salve Pomba Gira María Padilha,. Reina de las 7 encrucijadas,. te imploro ahora, gira, gira, gira,. ven poderosa mujer y gira a mi favor. concediéndome que (Su nombre completo). Se sienta completamente apasionado. e intensamente enamorado de mí (Tu nombre completo). Que (Su nombre completo). no pueda ni quiera estar. con absolutamente ninguna otra mujer. Que no sea yo (Tu nombre completo),. que todas las mujeres que tenga. o quieran estar con (Su nombre completo). se aparten de él,. en este justo momento. y para siempre que (Su nombre completo). decida desde lo más profundo de su ser,. tenerme a mí (Tu nombre completo). como su única mujer por el resto de su vida. Que en sus pensamientos y en su corazón,. solo yo (Tu nombre completo). Este desde ahora, como su único gran amor. Que (Su nombre completo) jamás tenga. siquiera intensión alguna de dejarme a mí. (Tu nombre completo) que el cuerpo,. la mente, el corazón y el alma de (Su nombre completo). sientan placer y felicidad solo a mi lado.. Mi Poderosa Reina María Padilha,. yo te ruego traigas a mi lado a (Su nombre completo). Doblegado, enamorado, dominado. y humillado a mis pies con todo de él,. tal como yo (Tu nombre completo) deseo con todo mi ser. y con toda la fe que hoy me trajo a ti,. a pedir tus Sagrados favores, los que desde ya,. te agradezco mi gran Reina María Padilha,. porque tengo la certeza que ya están siendo cumplidos,. por ello prometo llevar siempre tu nombre presente. y en agradecimiento, divulgaré tu nombre mi milagrosa Reina,. a donde quiera vaya por haberme concedido,. que (Su nombre completo) este loco de amor. y pasión por mi (Tu nombre completo),. por trasmitirle, que debe luchar por nuestro amor. ante todo y todos. Por hacer que cada lágrima que yo (Tu nombre completo). he derramado a lo largo de mi vida. Por desamor, se haya transformado en un gran amor hacia mí. en el corazón de (Su nombre completo). Sé que los espíritus de tu poderosa falange,. Pomba Gira, están soplando en los oídos de (Su nombre completo). soplandole mi nombre (Tu nombre completo) en todo momento,. de día y de noche, indicándole que me hable,. que me busque, que me expresecuanto me ama. y haciéndolo entender que nadie jamás podrá amarlo como yo lo amo. Que has obrado para que deje a un lado su orgullo y vuelva a mí,. manso y enamorado para que (Su nombre completo). se duerma pensando en mí (Tu nombre completo). y dormido sueñe solo conmigo y para que en su despertar,. este pensándome y amándome solo a mí (Tu nombre completo) .. Salve Pomba Gira te pido oh Poderosa Madre,. quita del pensamiento de (Su nombre completo). Cualquier sentimiento de odio, resentimiento, ira y enfado,. que lo haya hecho separarse de mí. (Tu nombre completo) y que cualquier mala energía. que sea dirigida hacia nosotros,. sea trasmutada en un intenso, único, fuerte, incondicional y sagrado amor. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas,. confío plenamente en tu fuerza y en tu poder. de hacer realidad mí deseo. Pomba Gira, espíritu de gozo,. necesito por siempre tu magia y tu sagacidad. para desviar a la maldad de mi ser y entorno. Necesito me trasmitas tu virtuosa seducción,. para ponerle solución a mi soledad. Que tu resplandeciente sonrisa,. como el champaña más fragante,. desborde paz y felicidad en mi (Tu nombre completo). y que el corazón de mi amado (Su nombre completo). palpite sin obstáculo alguno,. solo por mí (Tu nombre completo). Salve Pomba Gira María Padilha,. Reina de las 7 encrucijadas,. te pido así, ahora gira, gira, y gira, ven mujer,. gira a mi favor haciendo asimismo, que (Su nombre completo). Quede completamente apasionado y enamorado de mi (Tu nombre completo). por el norte, por el sur, por el este, por el oeste,. en los centros y en los adentros. Que así como el Aire mueve,. el fuego transforma, el agua forma,. la tierra cura, y la rueda va. Girando, va girando, va girando, va girando,. que gire, gire y gire hasta detenerse en (Su nombre completo). y en mí (Tu nombre completo) para unirnos desde ahora. y por la eternidad.. Amén.. Hacer esta poderosa oración a Pomba Gira María Padilha completa, como con cualquier otra oración, no debe hacerse solo porque si, ante todo se debe tener fe en ella y trasmitirla en cada palabra expresada, así como también se debe estar seguro de que realmente se ama con todo de sí, a esa persona por la que se ha acudido a solicitar los favores de la milagrosa Pomba Gira, ya que, una vez le hagas la petición, no habrá vuelta atrás.. Así de rápida y milagrosa es esta oración a Pomba Gira; lo que a ella es pedido con fe, ella lo concede en muy poco tiempo y no lo desvanece bajo ningún concepto, y tal favor es tan fuerte que dura por siempre.. Consciente ya de que realmente quieres tener a esa persona a tu lado por lo que a ambos les reste de vida y más allá, realiza esta oración a Pomba Gira María Padilha, por 7 días consecutivos frente a su imagen, y en cada uno de esos días, tras terminar tu petición a ella, difunde su oración ya sea en forma física (papel) o virtual, tanto de manera personal, como en el anonimato.. Categorías Amor Navegación de entradas

Con estas poderosas oraciones podrás pedirle a Pomba Gira ✅ que te dé prosperidad y fortuna en tu vida amorosa y económica⭐

Pomba Gira me ayudará a dominar el alma, la mente y el corazón de (nombre de la persona).. Cada día estaré en su mente y no podrá olvidarme por más que lo desee; su corazón solamente será mío y de nadie más; y su alma estará unida a la mía por el resto de la eternidad.. Yo te ordeno a ti, (nombre de la persona), que me busques ahora mismo y no te apartes de mi lado, porque al verme, tu corazón saltará de felicidad.. Bondadosa y siempre misericordiosa Pomba Gira, tú que tienes el don de unir y separar a las personas, ayúdame a recuperar el amor y el cariño de (nombre de la persona).. Por los poderes de la tierra, el fuego, el aire y el agua, hoy invoco a Pomba Gira para que me ayude a amarrar a (nombre de la persona).. Señora diosa del amor, ruego que me bendigas para que (nombre de la persona) regrese conmigo y no vuelva a marcharse jamás.. Reaviva el amor y el cariño en su corazón, tan golpeado por el dolor y el rencor, generados por la envidia de mis enemigos.. Querida Maria Molambo, haz realidad esta humilde súplica, porque tú eres la deidad del amor, por lo que tienes la facultad de sanar mi corazón.. Maria Molambo me dará la felicidad y el amor que necesito para superar las adversidades que aparezcan en mi camino.. Por los poderes de la tierra, el agua, el fuego y el aire le imploro a la Reina Pomba Gira que escuche esta petición.. Sus múltiples cualidades sobrenaturales se deben a que en el pasado fue una mujer que sufrió mucho en el amor , por lo que ahora se encarga de ayudar a las personas que están pasando por las mismas dificultades.

maria padilha

Que (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) se desanime y sea frío con todos los otros hombres o mujeres, que cualquier otro hombre o mujer que este con (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) salga inmediatamente de la vida de (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) que ningún otro hombre o mujer consiga hacer que (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) sienta placer, solamente yo (TU NOMBRE) tendré ese poder dado por ti mi reina.. Que (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) deje de una vez a todos los otros hombres, que (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) sienta deseos, placer y amor solamente por mi (TU NOMBRE) y consiga verme a mí como el único amor de su vida, que (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) se desinterese por salir con otros hombres y mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi (TU NOMBRE) y que (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) solo quiere estar conmigo (TU NOMBRE) y nadie más.. quiero a mi amada (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS), amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) piense en mi (TU NOMBRE), haciendo así que solo yo (TU NOMBRE), sea el único amor en la vida de (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS), que ella me ame y confíe en mi (TU NOMBRE).. Salve 7 sayas por los 7 exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) , para mí (TU NOMBRE), linda y poderosa Pomba Gira de los siete exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) sea tan fría conmigo para que (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) vuelva a ser muy cariñosa, amorosa, comprensiva solamente conmigo (TU NOMBRE).. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) estar loca de amor y deseos por mi (TU NOMBRE) y que la haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi (TU NOMBRE), se transforme en un gran amor en el corazón de (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS), sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS), soplando mi nombre (TU NOMBRE), de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie la amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi mansa y enamorada, que (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) duerma pensando, acordándose y soñando conmigo (TU NOMBRE) que se despierte pensando y amándome a mi (TU NOMBRE).. Salve Pomba Gira te pido Oh Madre, quita del pensamiento de (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi (TU NOMBRE) y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi (TU NOMBRE) y que (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) piense solamente en nuestro amor y en luchar por él, y que (EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS) viva arrastrándose y enamorada de mi (TU NOMBRE) de tanto amor.

pomba gira ORACIÓN FUERTE PARA AMARRAR A ALGUIEN, NO SE PUEDE VOLVER ATRÁS. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del

Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada.. ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LJMV y en donde lo encuentre a LJMV lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi P, amarrándolo definitivamente a mi P Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas.. Y que LJMV sólo piense y me ame a mi P. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, trabajos y sortilegios que están impidiendo que LJMV vuelva a mi P y ME AME LOCAMENTE a mi P y desee unirse a mi P. Ordeno a mi amado LJMV, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que LJMV piense en mi P, haciendo así que solo yo P, sea el único amor en la vida de LJMV, que el me ame y confíe en mi P. Mi reina te pido Que hagas a LJMV sentir por mi P un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi P, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos LJMV y yo P y ser felices uno con el otro.. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de LJMV toda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que LJMV las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos LJMV y P. Que LJMV sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi P. Que LJMV me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi P desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi P. Que LJMV sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona P, Ordeno que LJMV me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi P. Quiero oír la voz de LJMV, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi P para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí P y que se quiere casar conmigo P Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en 7 altares distintos al noveno dia de terminar esta oración y novenario, yo P profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho.. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a LJMV estar loco de amor y deseos por mi P y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi P, se transforme en un gran amor en el corazón de LJMV, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de LJMV, soplando mi nombre P, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que LJMV duerma pensando, acordándose y soñando conmigo P que se despierte pensandome y amandome a mi P. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de LJMV todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi P yque ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi P y que LJMV piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que LJMV viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi P. Que así sea, así será y así esta hecho.

Para llamar a alguien o devolverle el amor, reza la poderosa oración a Pomba Gira para que María Padilha te ayude a hacer un fuerte lazo.

Hay varios hechizos, pero en este caso, nos centraremos en la oración a Pomba Gira para traer de vuelta el amor (porque sirve como un lazo de amor) y la oración a Maria Padillla .. En este momento, te pido, mi Reina María Padilla de los siete cruces, que hagas que (nombre de la persona) se haga con pasión por mí.. Que sólo se volverá loco de voluntad si está a mi lado para siempre, para besarme, abrazarme y amarme en el fuego.. Gracias, mi Reina María Padilla, confío en sus poderes, y le pido que esté siempre presente en nuestro amor aquí en la tierra.. Para leer el contenido de esta oración, tienes que estar fuera de tu casa.. ¡Salve a la Pomba Gira de los Siete Cruces!. Ahora, te pido, mi más poderosa Reina María Padilla de las Siete Encrucijadas, que hagas (di el nombre de la persona), enloquecer de pasión por mí.

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Annamae Dooley

Last Updated: 08/28/2022

Views: 6540

Rating: 4.4 / 5 (65 voted)

Reviews: 88% of readers found this page helpful

Author information

Name: Annamae Dooley

Birthday: 2001-07-26

Address: 9687 Tambra Meadow, Bradleyhaven, TN 53219

Phone: +9316045904039

Job: Future Coordinator

Hobby: Archery, Couponing, Poi, Kite flying, Knitting, Rappelling, Baseball

Introduction: My name is Annamae Dooley, I am a witty, quaint, lovely, clever, rich, sparkling, powerful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.